Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

AIRMAX S.A.S es una empresa Cartagenera con más de 17 años en el mercado. Fue constituida legalmente mediante escritura pública Nº 1239, el 12 de Julio de 2000 e inscrita en la Cámara de Comercio, el 19 de septiembre de 2000, con N.I.T. Nº 806.008.587-1.

La actividad principal de AIRMAX S.A.S. es el comercio al por mayor y detal de equipos de aires acondicionados y refrigeración a nivel residencial, comercial e industrial.

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos de aires acondicionados, que ofrece soluciones en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de refrigeración, en el sector residencial, comercial e industrial; orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniéndolos en ambientes confortables. Contamos con equipos, repuestos garantizados y personal técnico especializado.

Visión

Para el 2021 AIRMAX S.A.S. se proyecta como una empresa competitiva y líder en sistemas de refrigeración. Reconocida en la costa caribe por sus servicios de calidad en el sector residencial, comercial, e industrial, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante soluciones integrales y el apoyo de personal calificado; con vista a mitigar el impacto medioambiental y procurando el desarrollo sostenible de la organización.